sábado, 26 de mayo de 2012

Blau Aquaristic. Blau es una firma española de productos para el acuario, tanto dulce como marina, radicada en Barcelona. Me surgió la posibilidad de ir a ver las nuevas pantallas de  Leds que han sacado y como también tenia ganas de comprobar como funcionaba el skimer bandera de la marca, el Xcuma del que tenía muy buenos reportes pues pies para que os quiero...aquí teneis un pequeño reportaje fotográfico de la visita, las fotos son de movil por lo que su calidad deja mucho que desear pero os hareis una idea. Por cierto las nuevas pantallas mixtas leds/t5 me parecieron estupendas y el modelo Xcuma un autentico cañon de skimer a un precio muy contenido. No sólo hacen cosas que valen la pena los alemanes jejeje a pesar del aprecio que les tengo



unos cuantos acuarios de exposición con sus productos....tanto dulces




como marinos...



Y unos detalles de las pantallas de leds


y por últimos,algunos de sus productos entre ellos el Xcuma que había ido a ver






2 comentarios:

  1. Hola,

    un amigo me ofrece un Scuma IT-150 con bomba OceanRummer OR-3500 de AQUAMEDIC de segunda mano.

    no encuentro mucha información por la red, y navegando por tu blog he visto que los conoces.

    ¿qué te parece este modelo? ¿por qué le habrá cambiado la bomba?
    el acuario que estoy montando es de 250 litros, y quiero un skimmer bueno (claro) y muy silencioso.

    Gracias y enhorabuena por el blog, voy a seguir leyendo porque he aprendido bastante, y todavía me queda...

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfredo, en principio es un skimer modificado, puest que no lleva la bomba de blau, pero no es un mal bocho, vamos que si el precio te lo pone a tiro cogelo. Otra cosa es el ruido, y eso depende de lo delicado en ese tema que seas...ruido hace, aunque tampoco es una pasada, mas o menos como cualquira deotra marca, excepto quiza RE, pero es muyyyyy caro y al final hace lo mismo

    ResponderEliminar