lunes, 8 de octubre de 2012

Me he comprado unos esquejillos. Hace mucho tiempo que no me gastaba un euro en el acuario, todo lo nuevo que entraba en el venía de intercambio. Con el 120 l ha cambiado la cosa jejejeje, ya no tengo para intercambiar..así que vuelvo a ser comprador. Encontré en el Foro Todomarino que el amigo Iñigo, uno de los viejos del lugar, vendía algunas cosillas, no son corales demasiado raros, pero los tiene con un gran colorido ,son animales de facil mantenimiento y como todavía me estoy acostumbrando al acuariete pues son ideales, así que se me pusieron los dientes largo y le hice una llamadita. Este es el resultado. Todavía no están en casa pero los espero con los brazos abiertos. Además tuvo la gentileza, después de varias amenazas tipo "vendeme alguna acro azul de esas maravillosas y si te niegas me planto en tu casa a comer y te arruino" ,de venderme alguna pieza "especial" jejejeje ... esas ya os las enseñaré.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario