viernes, 27 de abril de 2012

por fin es viernes. Pues lo dicho, hoy es viernes y no me voy a poner pesado....estaba pensando titular esta entrada algo así como "acuarios para babear" pero no queda bien viniendo de un tio serio como Yo jejeje
vamos hoy os voy a poner una serie de links de acuarios clásicos que tengo guardados y de vez en cuando miro para inspirarme...
va el primero, El Oregon reef, 
seguimos con algo más pequeño, pero no menos bonito, que nos enseña que no tienen que ser acuarios inmensos
Y hablando de diseño y acuarios bonitos jejejeje
otra salvajada
otro clásico
Hay muchos, pero estos los tengo en mi lista de favoritos y de vez en cuando me los remiro...
Y españoles? pues tambien, los tres que voy a poner conozco a susdueños, algunos personalmente y otros via foros pero no tengo la suficiente confianza como para pedirles fotos así que también os linko donde ellos suelen postear....
comenzamos con Juan Paniza, increible acuarista y mejor persona, nos hemos visto una vez en mi casa en una excursión que el comando Mallorca hizo a la peninsula, toda una enciclopedia sobre acuarios marinos
Unos de los pioneros que sigue dando guerra, Francisco Arrabal...que decir de él...ya tenía acroporas cuando aquí sólo teniamos guppis jejeje
su primer acuario....
y su fabuloso acuario actual
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?47970-Mi-pecera-%282ª-parte%29
el primer hidden reef (buffer), aquí no tengo manera de encontrar el enlace así que abusando de la confianza de Nestor me voy a permtir poner una foto, espero que no le importe puesto que obviamente no las he hecho Yo, ni me ha dado permiso jejeje

Nestor sigue en la brecha y si quereís saber de su buen hacer solo teneís que pasar por CR.Barcelona donde por cierto hay un acuario estupendo, como siempre made in Buffer, podeis seguir todo el historial de este acuario aquí
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?74315-Mi-nuevo-reef-en-CRB&highlight=buffer
hay muchos más en mi memoria pero para ser viernes ya está bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario