lunes, 30 de abril de 2012

El Hotel Atlantis.Hoy una entrada festiva de un viaje que tuve la oportunidad de hacer. Estaba Yo en Miami por cuestiones laborales y me surgió la oportunidad de hacerun crucero de un par de días hasta Bahamas. Suena muy pijo pero no lo es....vamos desde allí se considera estos cruceros como desde aquí en Barcelona ir a Mallorca,incluso bastante más barato. No os voy a poner los dientes largos, esto es un Blog sobre acuarios y bichos marinos y a eso me voy a remitir. ¿Qué es el hotel Atlantis ? pues es un mega resort privado y hotel, alojarse allí cuesta un riñon pero te dejan entrar a dar una vueltecita y ver donde no puedes alojarte jejejeje...ojo¡¡¡ darla vueltecida no es gratis....y la verdad es que tampoco te dejan entrar en muchas zonas...
vamos con unas fotillos..

Bueno pues estaba Yo el la playica, allí por Nassau...rollo dominguero, vamos con el bocata que nos bajamos del barquito, que está la vida mu achucha....así relajado entre las palmericas


Ya nos habían hablado del megahotel, pero vamos no teniamos mucha curiosidad, más que nada por que el paseo por dentro casi costaba más que lo que nos había costado la excursión hasta Nassau, el hotelico se veía bien tal como entrabas en el puerto



Pues nada, estabamos tumbados en la playa con el bocata y la cervecica y decidimos, puesto que el hotel abarcaba toda la playa y tenia multiples entradas a esta, acercarnos a las escaleras de entrada y pegarle un vistazo desde allí, pero tiramos para adentro y nadie nos dijo que no, por lo que imaginaros....como Pedro por su casa, una vez dentro el Hotel está montado como un resort de todo incluido con la pulserita lleno de bares y jardines con piscinas y lagos.....hasta aquí nada que tenga que ver con los acuarios marinos, enfin nada nada va a ser que no...entre otras cosas por que hay quien tiene patos en los lagos y hay quien tiene...pues enfin algunos bichejos un poco más  curiosos







¿se conforman con esto? pues va a ser que no..............................................................


lo curioso del tema es que estaba todo a ras de camino y podias meter la mano y acariciar a los animales, que por cierto se dejaban sin problemas, aunque habían algunos estanque en los que no me atreví










Y aquí no termina la cosa,por que todos los bares tenía como decoración el rollo marinero con unos pequeños acuarios como este.....



Enfin,por hoy Yo creo que que está bien, me está callendo la lagrimilla y no es plan...










No hay comentarios:

Publicar un comentario