domingo, 30 de diciembre de 2012

Un domingo cualquiera

Este post empieza hace unas semanas con una llamadita a mi amigo Josma...más o menos, sería así
rinnnng, rinnng
- Hola Jose, te llamaba a ver si me vendias unos esquejillo de tu acuario para hacer pruebas en el mio....
- Pero bueno Juan Ma, Tú estás tonto? pasate le metes mano y te llevas lo que quieras...
Como comprendereis ante una proposición tan indecente pues para su casa que me fui....pero no es de esos esquejes que me regaló de lo que os voy a hablar, de hecho no es ni de acuario marino....
Total, después de una cervecilla y de meter lamano en acuario ajeno, pues también me enseñó con lo que se entretiene ahora...cria gambas caridinas y betas jejejeje.
Trás unas horas disfrutando más que un cochino en una charca, me vine para casa con
el zurrón lleno de esquejes , con un beta criado por Jose y con un buen puñado de Lumnobium laeviegatum...
Total que en cuanto llegué mi hijo se hizo cargo de la situación y me pidió que le montara un acuariete para su nuevo pez..revolvimos por casa y no salió uno si no dos urnitas, por llamarles algo, que están haciendo las delicias del chaval.
El input era claro, sin filtro, sin calentador y aprovechando lo hubiera por casa. Dicho y hecho,le robamos a mi mujer un jarron de vidrio, una caja de metacrilado y un par de luces de Lectura Led de Ikea y este fue el resultado, la fotos un petardo como siempre jejejeje









Como veís, mantenimiento prácticamente nulo,exceptuando un pequeño cambio de agua semanal....gasto despreciable y además es una buena oportunidad de meterle el veneno de los acuarios a los peques jejejeje

2 comentarios: