jueves, 27 de diciembre de 2012

Munich


Hacía días que no escribía, he estado ocupado y entre unas cosas y otras he descuidado el Blog. Pero aquí sigo,al pie del cañón. He estado, por cuestiones que no vienen al caso, unos días en el Sur de Alemania. No lo conocía, más que por algún viaje a la Feria de Nuremberg o una visita relampago que hice hace ya algunos años a uno de los mayores Mayoristas de Europa. Lo primero que me encontré es que hace tanto frio como en el Norte jejejeje...¡y que esperabas ¡, me direis.jejejeje pues no estabamos en el Sur jejejeje enfín lo segundo es que son unos tios más cachondos y menos serios que en el Norte jejejeje.Enfín. En cuanto al tema del que hablamos si que os puedo decir que es bastante más caro de lo que estaba acostumbrado y que incluso las piezas más vulgaris son más caras que en casa, no sé si es que aquí han bajado por la crisis o es que allí como tienen un nivel adqusitivo tremendo , recordar que estamos en la tierra de la BMW y de AUDI,  pues los precios van a la par. No os doy más la brasa...unas fotillos que es lo que os interesa.







Aquí es nada, menos 14 grados, en plenos Alpes visitando es Castillo de Luis segundo "El Rey Loco" y haciendo lo que mejor se me dá....el ganso...
Pero vale ya de información y Turismo, y hablemos de mi libro,digo de las tiendas,visité varias pero la que
más me gustó KORALLEN GROTTE.
Se llega con relativa facilidad y la tienda es preciosa . Tienes unas piezas estupendas aunque los precios son algo caros, sobre todo en los animales Top. Como hice unas fotos infames, me voy a permitir cogerlas de un Blog alemán que sigo con regularidad y por el cual me enteré de la existencia de esta tienda.












Para más informaición, aquí está la dirección del Blog

http://nanoriffcube.blogspot.com.es/

y la página Web de la tienda, por si alguien le da por visitarla

http://korallengrotte.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario