sábado, 7 de julio de 2012

Y ahora quién me va a invitar a Paella?. Esta mañana hablando con Joaquín (kimi) me ha soltado así como quién no quiere la cosa....El Zurdo desmonta,   !no jodas! es lo único que se me a ocurrido decir... en cuanto he llegado a casa me he conectado directamente a Todomarino, el foro por donde deambula y con pena he visto que era verdad...por suerte no ha sido por nada grave, simplemente se ha cansado y la afición ha pasado a ser una obligación. Zurdo, nos ha pasado a todos, y voverás con más fuerza....me he tomado la confianza de recopilar algunas fotos más del uno de mejores acuarios que ha dado estepais...Zurdo, va por tí, ya sabes donde tienes tu casa y un amigo







2 comentarios:

  1. Sin duda uno de los mejores.
    Menos mal que lo he podido ver en directo en tres ocasiones en distintos años, una maravilla siempre.

    Una pena.... espero que tarde mucho tiempo en entrarme a mi las ganas o mejor dicho, las desganas por mi hobby número uno y único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paco, lo que le ha pasado a Zurdito, se nos pasa porla cabeza a mas de uno de vez en cuando....luego recapacitas pero te aseguro que a veces el cansancio es grande

      Eliminar