jueves, 14 de junio de 2012

la pesadilla de todo acuariofilo. Imaginaos un 1300 litros reventando y dejando ir todo el agua por vuestro comedor y es más todos vuestros animales muertos y secos...pues es más o menos lo que se empezó a imaginar Oscar al ver que le salian unas sospechosas microfisuras en alguna parte de su acuario....al principio pensó "son imaginaciones mias" pero como es un tio precavido las aisló con rotulador con la esperanza de que no fueran a más.....pero no, si que fueron a más y empezó deprisa y corriendo su nuevo proyecto....



total, se puso en contacto conmigo para que le echara una mano en el diseño del acuario y el sumidero y una vez esto estuvo claro le encargó el trabajo a Sirocco deprisita puesto que las grietas iban a más..
y aquí está el acuario nuevo con su sum y un ganso, Yo mismo, pues haciendo lo propio...gansadas









sólo una foto más de como quedo su acuario viejo...por poco no llegamos...pero eso ya es otra pelicula para otros post


3 comentarios:

  1. ¡La leche !... pero... ¿ microfisuras ?, osea.... ¿ como si el cristal empezara a sudar ?.
    Por la foto de la urna quebrada... parece que no rompió por las uniones de silicona, ¿ es como si de repente el cristal se volviera poroso ?.

    Flipao me he quedado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco,

    Pues eso, empece con pocas fisuras, y acabe a la carrera con un acojine de la hostia.
    Lamentamblemente, no es el primer gran acuario con problemas, y no creo que sea casualidad, sino la dudosa profesionalidad de los Sr. de BETA ACUARIOS, que vete a saber de donde sacan los cristales.
    Ahora con conocimiento de causa y poder comparar, puedo decir que SIROCCO le dan 30.000 vueltas en la calidad, un detalle, el cristal sin ser óptico es casi como si lo fuera, el de BETA, son verdes.
    Por otro lado, la capacidad para involucrarse en grandes proyectos como este, van años luz, en fin, según mis experiencias negativas en roturas o defectos de acuarios, lo visto me quedo sin duda con SIROCCO, buen precio, my buena calidad, rapidez, que mas podemos pedir.
    Burbujas

    ResponderEliminar
  3. Hombre Oscar, de que Sirocco está años luz de Beta... no cabe duda.


    Siempre recordaré un buen tajo que me llevé en la mano con el refuerzo longitudinal de una urna Beta
    ¡¡¡ El cristal no estaba lijado !!!... desde entonces ( y ha llovido mucho ) no pasa una urna Beta por mis manos.

    Un saludo.
    Menudo follón se montó y me quejaba yo del cambio de un 300 a un 500 jajajaja.

    ResponderEliminar