sábado, 9 de febrero de 2013

Oriol (Grolux)

Hoy ha sido un día de compras. Tedría que estar loco de contento,que es lo que nos ocurre cuando encontramos unos animales estupendos a muy buen precio, casi tan buen precio que  hasta me ha dado cierta verguenza. Pero a la vez que la excitación propia de la caza está un regusto amargo puesto que los animales provienen del acuario de Oriol, un compañero de fatigas arreciferas de la vieja escuela que ha decidido darse un respiro. Acabo de llegar de su casa y le habían ya esquilmado, mejor como me ha dicho el mismo cuando es rápido no duele tanto. Enfín sólo me queda la esperanza de que es un hasta luego y que en menos que canta un gallo volvera a las andadas.
Os pondo unas fotos de lo que me traido, y no me he traido más por que ya no sabría donde meterlo jejejeje
Las fotos son de los animales recien sacados de la bolsa....cuando se recuperen os los volveré a mostrar.



la primera una acantastrea azul y naranja


seguimos con una duncanopsamia axifuga verde fluor



una preciosa lobophilia naranja


El suiguiente animal, no hemos sabido ponerle apellido, vino de la tienda de Dani de Granada y de momento es un Lps ...quizas una echinophilia. no sé, no sé seguiremos indagando

 unos estupendos zooantus naranjas, bastante grandes para lo que se suele ver



Ahora una ricordeita...ya sabeis de mi afición por estos animales, tengo de muchos colores, amarillas, azules, verdes, rojas, naranjas...sin embargo esta, además de un tamaño enorme tiene un color amarillo limón que no tenía.


Y la suiguiente es la joya de la corona, os parecerá poca cosa pero es que Yo nunca había visto una pocillopora amarilla jejejeje. El mio no es un acuario de palitos pero con este haré una excepción. Sólo soy depositario, en cuanto vuelva a montar retornará a Oriol. Oriol ya sabes, en cuanto montes de nuevo sólo tienes que venir y peinaremos mi acuario jejejeje

2 comentarios:

  1. La verdad es que con apañeros arreciferos como tu se me hace duro dar fin a toda mi andadura salada, pero necesito un respiro y se que tu me comprendes.

    Un abrazote, felicidades por tu peaso blog, merci por hacerme partícipe de él y nos vamus viendo, que la sal no deje de fluir nunca por nuestras venas :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes donde están tus bichos y de donde podemos esquejar....es que viendo como desmontabas me ha entrado la vena tierna jejejeje

    ResponderEliminar